Seguros de coche más barato para vehículos que consumen menos

Una de las últimas medidas que el gobierno ha lanzado para poder la contaminación atmosférica ha sido dotar de toda una serie de privilegios a vehículos que consumen menos. segurosdecochesEstamos hablando de vehículos ecológicos que ya empiezan a consolidarse en el mercado. Por ejemplo, si echas un vistazo al comparador de http://kelisto.es podrás descubrir que los seguros coche están disponibles a un precio tan reducido que nada o poco tienen que ver con los de toda la vida.

El principal problema de un coche ecológico es que, en el momento en el que lo vamos a comprar, nos damos cuenta de que tiene asignado un precio tan elevado que no se ajusta al presupuesto que teníamos en mente para pagar por el. Sin embargo, si empezamos a hacer cuentas, llegaremos a la conclusión de que esta no sale rentable: en un primer momento, no pagaremos tanto por el seguro de coche. Por otra parte, no consumirá gasolina o diesel o tan sólo consumirá una pequeña parte (y ya sabes que el gasto de combustible es lo que encarece casi cualquier tipo de vehículo).

Pensamos que esta medida por parte del gobierno es bastante interesante pero que todavía se puede llegar a mejorar. Lo primero que tienen que hacer es reducir los impuestos asociados a este tipo de vehículo porque, en el momento en el que lo hagan, se empezarán a vender como churros. Desgraciadamente, el gobierno quiere meter la mano en cualquier tipo de proyecto novedoso y los coches ecológicos no podían estar más a la orden del día. Habrá que esperar un poco a que se pase esta “fiebre” para poder encontrar unos precios que realmente el consumidor se pueda llegar a permitir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *