Ahora también para tartas de chuches

Cada día son más usos los que le podemos dar a un material tan versátil como el poliestireno, como vasos de café, cajas de comida para llevar, moldes para envasar cosas frágiles o incluso la última moda, bolas perfectas para hacer fofuchas.

tartadechuche

Pero nosotros vamos a hablar de algo que cada día está más en auge, las tartas de gominolas.

Después de intentar hacerlas con infinidad de materiales lo más adecuado ha resultado ser las bases de poliestireno, las podremos adquirir en los bazares.

Con un par de bases un papel de un color bonito o incluso papel de aluminio y palillos para unir ambas bases tendremos el inicio de una de estas famosas tartas, después bastara con ir rellenando la tarta con gominolas de los sabores y texturas que más nos gusten.

Es tal el éxito de este material en las tartas de gominolas que cualquiera puede hacer una ya que no resulta toxico ni peligroso para que los niños hagan sus propias creaciones.

Hoy en día no es difícil encontrar estas tartas ya creadas en grandes superficies y cadenas de golosinas de todo el país, pero porque pagar más si la puedes fabricar en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *